filocoaching-herramienta-acto-como-palanca-de-cambio

¿Quieres cambiar algo en tu vida pero hay una parte de ti que se resiste? Hoy quiero proponerte como herramienta una palanca de cambio para salir de la zona de confort y vencer las resistencias: el acto, es decir, actuar en una pequeña dosis. Te lo mostraré con un vídeo, que a esos pequeños actos los llama pulgadas:

Las resistencias que están en un lado de la balanza, haciendo fuerza, son los miedos, la pereza de la comodidad, los prejuicios… Y en esos momentos un pequeño acto puede marcar una gran diferencia y hacer palanca.

“Siembra un acto y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino” Charles Reade

Si quieres aprender inglés y no encuentras nunca el momento de ponerte, siembra un pequeño acto, ponte el Vaughan radio media hora o ve una película en versión original. Si quieres hacer deporte y lo estás posponiendo siempre, empieza por sembrar un simple acto y ve a correr 10 minutos. Si tu empresa ha contratado un nuevo programa de software, en vez de resistirte pensando que no se te da bien la informática, empieza con un acto, probando un día el programa, dedicándole 10 minutos aunque sea.

¡Da el primer paso! ¡Marca la diferencia con un primer  acto! ¡Haz palanca y mejora tu vida!

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE…

¡DIFUNDE EN LAS REDES SOCIALES SI CREES QUE ESTE ARTÍCULO HA MERECIDO LA PENA! MUCHAS GRACIAS

 

Tagged with →  
Share →

¿Qué te parece? ¡Deja tu comentario!

 

Please log in to vote

You need to log in to vote. If you already had an account, you may log in here

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

A %d blogueros les gusta esto: