herramienta coach

¿Quieres adelgazar pero nunca lo cumples? ¿Tienes planes de aumentar tu facturación este año, pero no tienes claro cómo trazar tu estrategia? ¿Quieres conciliar mejor tu vida laboral y personal, pero no sabes por dónde empezar ni qué recortar de tu apretada agenda? Te sugiero que pruebes esta herramienta, porque ayuda a fijarte objetivos viables que hagan posible un cambio real en el corto y en el largo plazo.

No es casual que las siglas de esta herramienta anglosajona tan empleada en el coaching formen la palabra “smart”, porque desde luego si hay algo inteligente en esta vida es cumplir lo que uno se propone, ¿para qué sirve si no la inteligencia, si no somos capaces ni siquiera de ser consecuentes con nosotros mismos, liderarnos y llevarnos a donde queremos? ¿A quién vamos a persuadir, a inspirar, a ayudar, a aportar algo… qué vamos a lograr o conquistar… si no nos hemos conquistado a nosotros mismos, si no capitaneamos nuestro propio barco?

El modelo SMART se utiliza mucho como herramienta en el mundo del Coaching para ayudar a la persona a que se marque objetivos que pueda cumplir, porque es el primer paso en todo cambio, empezar por definir qué se quiere hacer, cambiar, conseguir… y que esa definición sea lo más inteligente posible.

herramienta-coaching-objetivos

Una vez hayas marcado tu objetivo de forma inteligente, lo que vendrá después será motivarte cada día para seguir cumpliendo lo que quieres, y para ello tienes muchas otras herramientas en esta web que podrán ayudarte. ¡Espero que te funcionen!

Crédito de la imagen: Carlos M González Villares

Share →

¿Qué te parece? ¡Deja tu comentario!

 

Please log in to vote

You need to log in to vote. If you already had an account, you may log in here

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

A %d blogueros les gusta esto: